La búsqueda del destino es una novela sobre la búsqueda espiritual. Es un puente para que el lector despierte a una realidad donde es posible realizar los sueños, impulsar el alma y guiarla hacia lo que es eterno, hacia lo que nunca muere. Con el fondo de una novela de aventuras, está plagada de pruebas, caminos, conocimientos y lugares de poder. Es muy probable que quien lo lee se identifique con la historia del personaje en la búsqueda de lo trascendente y lo místico para que en definitiva se abra el corazón a la luz.

Podemos encontrar en sus paginas valiosos conocimientos sobre la vida, el destino, el alma gemela, la meditación, el sexo tántrico y la energía universal. Es un detonante para que la conciencia se despierte.

Dice Claudia María Domínguez: “El libro de Guillermo Ferrara me conmueve con los elementos más sublimes. Habla de inocencias y convicciones, de obstáculos y trayectos, de viajes internos y de maravillas externas que nos llevan una y otra vez a lo mejor de nosotros mismos. “La búsqueda del Destino” es decididamente la invitación a que logremos sacudir la modorra y abracemos la existencia en plenitud”.